Y paseé por mi mente y encontré,aquel rincón que te dejé,donde guardo los momentos que no olvidé.Revivo aquella noche en que olvidamos lo demás,el cielo se volvió rojo, al sol vimos bostezar,se ha perdido entre la gente,me he perdido yo también,ya se ha ido el 28, la memoria de un ayer.
Esta vez seguro que hago míatu respuesta
Fuiste la primera en hacer cosas como ésta
Me has hecho sentirrealmente malY supongo que yo te hicesentir igualNo me das tiempo para recorrerEl laberinto de tu vanidadCasi podríamos llevarnos bienComo si fuera una necesidad,En el momento justo en que te abrís
Como a propósito no quiero entrar
Y cuando me abro yoTe comportás horrible
Es tan evidente que te gusta que te atiendan. Es tan increíblemente aguda tu destreza. Eso que te lleva a ser el alma de la fiesta ¿Debe ser la búsqueda de afecto? Ahora dejame decirte que, en ese campo yo me puedo dar, pero ante todo deberás saber que si me atacas me lastimarás, fue tan extraño lo que nos pasó.. y sin embargo ahora estamos aquí, ¿Reclamándonos qué? Poniéndonos a prueba ...
Perdona, la flaqueza de un espíritu al que acaban de brotarle las alas de la inmortalidad.. no dijiste nada que requiera ser perdonado. Ni siquiera aquí el conocimiento es cosa de intuición. En cuanto a la sabiduría, pide sin reserva a los ángeles que te sea concedida.. aunque hubieses imaginado que en esta existencia se te iba a dar a conocer la misma y ser felíz, es completamente erróneo. Ah!la felicidad no está en el conocimiento, sino en su adquisición! La beatitud eterna consiste en saber más y más; pero saberlo todo sería la maldición.
Mientras hablaba no cruzó por tu mente algún pensamiento sobre el poder físico de las palabras? Cada palabra es un impulso en el aire..